Programa Thao-Salud Infantil

La Fundación Thao desarrolla programas de promoción de hábitos saludables con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de toda la población. Desde el año 2007, desarrolla un programa de intervención municipal para prevenir la obesidad infantil entre los niños y niñas, y sus familias: el Programa Thao-Salud Infantil, un modelo de integración entre coordinación nacional y liderazgo municipal. La Fundación Thao es responsable de la dirección y coordinación nacional del Programa Thao-Salud Infantil en España. Define las grandes líneas del Programa y aporta un apoyo continuo a los coordinadores de proyecto locales, quienes son nombrados por el ayuntamiento para desarrollar el Programa en su municipio.

  Comprando el calendario solidario Thao podéis colaborar en esta aventura. En él, además del calendario, encontraréis cada mes una postal con un mensaje saludable Thao. Se pueden coleccionar pero también las podéis enviar a amigos, familiares o a asociaciones, hospitales infantiles o centros cívicos de la zona. Los mensajes saludables Thao llegarán a más personas y vuestro entorno acabará siendo un sitio para disfrutar lleno de salud y buena energía.

 

Después ya solo quedará recibir las anécdotas de cada una de las postales que hayáis enviado a nuestro Facebook a través del hashtag #compartesalud, para conseguir entre todos que este 2015 sea el año de los hábitos saludables.

Colaborando con el calendario solidario Thao estáis ayudando a que nuestros niños y niñas tengan un futuro más saludable.

                      ¡Este año regala salud y ayúdanos a crecer!

thaoweb.com
#compartesalud
Facebook

Puedes realizar tu pedido de calendarios solidarios haciendo click aquí o llamando al 93 706 12 4293 706 12 42.

Copyright © 2014 Fundación Thao . Todos los derechos reservados.

 

VER TODOS
SUBIR